Consíguete otro auto
El taller recibe un Camaro de 1969 cuyo dueño tiene una misión muy específica para Dave y el equipo. El taller de tapicería tiene que reparar los tapizados desgastados de un convertible. Brandon lleva su propio vehículo al local.