Tiburones con Tracy Morgan
Tracy Morgan se asocia con expertos en tiburones de todo el país para identificar los tiburones más locos y feroces del océano.
Tracy Morgan se une a expertos en tiburones de todo el país para identificar los más raros y feroces del océano. Desde especies extrañas hasta depredadores sigilosos, Tracy muestra sus tiburones favoritos y sus increíbles capacidades y adaptaciones.