Monstruo bajo el puente
Los científicos creen que hay tiburones monstruosos bajo el puente Seven Mile. Los pescadores afirman que uno de ellos es un gran tiburón martillo de 5.4 metros de largo llamado Big Moe. Si es cierto, sería el tiburón martillo más grande del mundo.