Con la esperanza de que esta vez sea la vencida, Deniz y Sarp se reúnen en el bar donde ella dará un espectáculo. Deniz intenta impresionar a Sarp desde el escenario, pero él tampoco se queda atrás. ¿Tendrán éxito esta vez?