Un Día en el Paraíso
Un fotógrafo sin éxito y una aspirante a modelo se enamoran y fingen llevar una vida de triunfos, pero ¿podrán sostener la farsa?
Cuando Reynaldo -un artista sin suerte- y Tati -una aspirante a modelo- se enamoran, ambos fingen llevar una vida exitosa para ocultar lo peor de cada uno, pero ¿puede el amor verdadero abrirse camino entre tantas mentiras?