El Alambre que Sostiene el Corcho / La Compañía Eléctrica
Danny crea una máquina del tiempo que definitivamente funcionará esta vez. Sin embargo, a una de sus ecuaciones le faltan algunos dígitos y los Guerreros terminan en un punto antes del Big Bang.