El ABC de las Ofertas / Danza del Fuego
De camino a salvar a los Huxtabites, los Valientes Guerreros hacen una parada rápida en el Planeta de Compras. Pero el anzuelo del rampante e interminable consumismo pronto amenaza con destruirlos.