Tiempo para un nuevo comienzo
Matt se prepara para poner en venta la granja, y Amy y Chris piensan lo que podría significar para toda la familia Roloff. Zach y Tori llevan a Jackson y Lilah a jugar por separado para disfrutar de tiempo a solas antes de que llegue el nuevo bebé.