Una falla en la simulación
Matt toma una gran decisión sobre la granja que seguramente causará revuelo en la familia, y Tori tiene noticias emocionantes para compartir con Zach. Amy y Chris visitan a Zach y Tori para ver el nuevo arenero de Zach.