Acorralado
Ashley y Jay se escapan a Las Vegas. Colt y Larissa discuten frente a sus amigos. Steven solicita el pasaporte americano de Richie. Leida se encuentra con la exesposa de Eric. Jon se queda hasta tarde con un amigo, y Fernanda se enfada.