Coquetear con el desastre
Olga está enfadada por la actitud de Steven. Leida le pide a la hija de Eric que se vaya. Colt y Larissa planean su boda. Ashley se enfrenta a Jay por su comportamiento. Fernanda conoce a la madre escéptica de Jonathan.