Sueña
Elizabeth y Andrei tienen casa nueva y un nuevo negocio. Steve y Olga planean mudarse a Nueva York en solo dos semanas. Ben y Akinyi obtienen resultados de fertilidad. Laura se muda con su hijo. Rachel y Jon hacen que su amor a larga distancia funcione.