Propuesta indecente
Kalani y Asuelu enfrentan problemas mientras intentan mudarse de Utah. Ron les ofrece a Brandon y Julia una solución a los problemas de su apartamento. Cortney tiene una primera cita en un safari de animales. Tom espera definir su futuro con Mariah.