Bebé de cuarentena
Robert y Anny dan la bienvenida a su bebé. Los recién casados Jess y Brian hacen otra gran mudanza. Loren y Alexei se adaptan a la vida con un recién nacido mientras trabajan desde casa y mantienen viva la chispa.