Listos, avancen
Larissa y Eric discuten sobre la cirugía plástica. Big Ed quiere ponerse en forma antes de volver a salir. Stephanie se instala en su nuevo hogar y Erika retoma su negocio de fotografía. Laura ve su última oportunidad de salir de Ecuador.