A Chantel tiene nuevos gustos
La relación de Natalie y Josh llega a un punto crítico. Chantel se encuentra con Giannis en un festival de caracoles. Verónica y Jamal pelean en su última noche en la ciudad. Meghan le da a John un ultimátum. Debbie conoce al padre de Rubén.