Veronica tiene una cita doble
Debbie vuela a Miami para conocer a su nuevo novio. Natalie y su madre se acercan a su exmarido, Mike. Veronica y Jamal tienen una cita doble con Tim y Louisa. John conoce a la hija de Meghan.