Lo bueno del 2020
Tim y Melyza recuerdan los engaños de Tim. internet adora el compromiso de Kenny y Armando. Brittany y Yazan reaccionan ante la visita a la mezquita de Brittany. Bini y Ari hablan sobre la vida familiar. Jenny y Sumit siguen juntos.