La sombra
Brittany y Yazan reviven la visita de sus padres. Armando y Kenny hablan sobre su reencuentro. Ari y Bini recuerdan el primer día que volvieron a verse. Tim y Melyza hablan sobre su reunión en el aeropuerto. Jenny y Sumit recuerdan su paseo en barco.