Cautiva: La desaparición de Tanya Kach
Después de mudarse a una nueva ciudad tras el divorcio de sus padres, una niña de 14 años no está satisfecha con su nuevo entorno. Comienza a huir de casa hasta que un día nunca regresa. Se necesitan diez años antes de que se descubran oscuros secretos.