¿Quién mató a nuestras niñas?
En 1991, el departamento de bomberos llega a una tienda local de yogur en Austin, Texas: Cuatro adolescentes son asesinadas a tiros y quemadas. La policía se esfuerza por encontrar una respuesta a uno de los crímenes más notorios en la historia de Austin.