Sanando el estrés postraumático
Eric acepta un trabajo reparando la campana de una iglesia en una de las iglesias de la ciudad. Durante su reparación, aprendemos sobre las luchas de Eric con el TEPT después de la guerra de Vietnam y cómo la naturaleza ha ayudado a sanar su espíritu.