La mansión Carson
Eric fabrica pilastras, ménsulas y una balaustrada mientras trabaja en una ampliación de la mansión Carson. Durante el proceso, aprenderemos cómo se fundó, preservó y mantuvo la pequeña ciudad de Eureka, California.