Dime lo que estás pensando
Una pareja llama a Alison para adquirir su propiedad perfecta, un ático en el centro de Chicago. Alison descubre que no es un proyecto fácil, y que los clientes llegan con un gusto de alto nivel, un presupuesto ajustado y no ceden el control del diseño.