La pequeña cabaña en la ciudad
Alison interviene y toma el control cuando ve el terrible y entrecortado plano de una pareja. Su objetivo es hacer realidad su sueño de una casa italiana rústica, crear una de sus cocinas favoritas, puertas arqueadas y una obra maestra con los vidrios.