Esta casa está encendida
Ashley y Brad no están seguros de cómo arreglar el espacio desperdiciado en su hogar. El plan de Carmine hace un mejor uso del espacio e incluye un baño, mientras que Mike presenta un patio trasero familiar con una cocina al aire libre.