De mohosa a fabulosa
Chris y Jenna han hecho todo lo posible con sus arreglos, por lo que le piden a Carmine que rediseñe su cocina y baño. Cuando Mike hace todo lo posible con un plan para transformar el patio, se torna una decisión difícil sobre qué plan priorizar.