Glamour de Las Vegas
Cuando una pareja se dio cuenta de que podían trabajar desde cualquier lugar, ¡eligieron Las Vegas! Los muchachos de Thunder From Down Under y Kelly trabajan las 24 horas para convertir su casa anticuada de los años 90 en un sensacional glamour.