Espera lo inesperado
Una pareja está encantada de comenzar un nuevo capítulo juntos en su casa recién comprada. Los muchachos de Thunder From Down Under y la diseñadora de interiores Kelly están decididos a llevar su casa de construcción al desierto moderno.