Viuda Negra
Empiezan los preparativos de la boda de Fabiana con Trozzi. Pero minutos antes de la boda, Fabiana se arrepiente. Roberto improvisa una sesión de psiconáutica para convencerla. Pero en plena noche nada sale como habían previsto.