Espid Deiting
Coco y Roberto le explican a Fabiana su plan. Tiene que hacer que Trozzi le pida casamiento y envenenarlo en la noche de bodas. Fabiana pone en práctica el plan. Trozzi cae rendido a sus pies. Hay casamiento.