El problema de ser muy muy famosa
Los estudiantes de Presto publican videos en internet. Lisa tiene miedo que el video de Nica no lo vea nadie, y usa un software para generar vistas falsas. ¡Pero las cosas se salen de control y el video de Nica registra millones de vistas falsas!