El factor sorpresa
Lisa es tan buena para descubrir cómo se hacen los trucos de magia que perdió el simple placer de maravillarse con la magia cuando se realiza. Así que sus amigos intentan sorprenderla con un truco y ayudarla a redescubrir esa sensación de "Guau".