¡Una, dos, tres Nora!
En el Día de la Madre, Guillermo no sabe muy bien qué regalarle a su mamá Nora. Pinocho y Freeda están decididos a ayudarlo, pero la idea de su regalo convierte el día en una misión agotadora para revertir un hechizo multiplicador de madres.