Todo al revés
Por error, Pinocho provoca una reacción en cadena en la ciudad usando la varita de Hada: ¡de repente los adultos se comportan como niños y todo está patas arriba! ¿Podrán nuestros héroes restablecer el equilibrio en la ciudad?