El encuentro más importante
¡Ya está en marcha el Microfest! Con la alineación preparada, Syko hace un gran movimiento para volver a conectarse con Pinky en un nuevo combate. En un brutal y sangriento combate en jaula de acero, Lil Show y Hot Rod ajustan cuentas finalmente.