Un desafío gigante
Mientras Hot Rod se recupera, Jack idea un plan para ayudar a Andrew el Gigante, de 400 libras, a subir al ring, pero primero necesita perder peso. La familia de Lil Show lo sorprende, y un desliz lleva a una gran pelea entre Pinky y Syko.