Linajes complicados
Las negociaciones de Shawn con su padre por la mina en el interior fracasan. Emily envía a su nuevo buzo mientras Vernon busca a uno propio. Chris vuelve a bucear solo. La nueva draga de Reaper Nation podría ayudarlos a competir con Mr. Gold.