Nacidos para apostar
Ante condiciones peligrosas, la tripulación se juega todo para salvar la temporada. Mr. Gold apuesta en terreno poco profundo. Chris lo arriesga todo en otra inmersión y Zeke redobla sus esfuerzos. Kris intenta superar una crisis.