La Muerte de Clark Kent
Lois y Jimmy confrontan a Kara y elaboran un plan para rescatar a Clark. Mientras tanto, BRAINIAC se adentra en la mente de Superman para averiguar qué lo impulsa... ¡y cómo DESTRUIRLO!