El Superman Más Cotizado
Mis aventuras con Superman muestra cómo Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen descubren quiénes son y qué son capaces de lograr, mientras salvan la ciudad de las fuerzas que conspiran para destruirla.