El cazador y los cazados
En Nuevo México, una madre desesperada se aferra a su coche cuando un ladrón se lo roba con sus bebés dentro. Justo antes del amanecer en Arizona, deben localizar a un individuo descubierto dentro de una casa de empeño llena de armas.