Sin lugar para esconderse
En California, una discusión en un bar desemboca en una situación mortal con rehenes. En Nuevo México, un ladrón dispara contra un oficial antes de darse a la fuga. En Wisconsin, un sospechoso desaparece en un desierto helado después de volcar su auto.