Ford 1936, "el legado de Martín Vaca"
Martín pretende armar la camioneta desde cero, tomará el chasis de una camioneta donante marca Nissan de los 90. En ese chasis se montará la cabina de la Ford 56, además prepararán toda la carrocería para su pintura.