Chevrolet colorado olx- sultantes de Monterrey
Olx autos llegan al taller para encargarle a Martin un proyecto muy especial. Para celebrar su reciente patrocinio a los Sultanes de Monterrey, el equipo de béisbol más importante del país, sortearán uno de sus autos entre sus fanáticos más fieles.