Buscando lo inesperado
Los Ryan se encuentran con una nueva potencial hermana esposa. A Shane Sherwood le preocupa perder a Ashley. Nick Davis espera a ver si sus esposas están listas para empezar a salir. Dannielle llama a Garrick con una noticia impactante.