Buscando compromiso
Los Merrifield se preparan para proponerle matrimonio a Nathalia. Los Salahuddin sorprenden a la madre de Naeem con una noticia inesperada. Los Sherwood tienen una cita grupal con Sara. Los Ryan descubren algo desgarrador sobre Stephanie.