Desafío de campo en el estadio
Los cocineros viajan al estadio del LAFC y sede de los campeones de la MLS de 2022, el Club de Fútbol de Los Ángeles. Los 18 cocineros tendrán que preparar una comida digna de un restaurante para los jugadores del equipo, las familias y los VIP del club.