Audiciones de los baby boomers
Las rondas de audiciones continúan mientras los cocineros baby boomers se enfrentan por el codiciado delantal blanco. La reconocida chef, propietaria de restaurantes y autora de libros de cocina, Lidia Bastianich, se une como jueza invitada.