La guarida de Pie Grande
Kesha lleva a Jojo Fletcher al monte Shasta, un lugar con la mayor cantidad de casos de personas desaparecidas de todos los parques nacionales de EE. UU. Llaman al experto en Pie Grande, Ronny LeBlanc, para que los guíe con la esperanza de encontrarlo.